Cajacopi EPS

Cajacopi EPS busca llevar a los colombianos un apoyo en los momentos que más lo requieren, es una caja de compensación familiar que tiene como objetivo poyar al trabajador incluso puede subsidiarlo hasta por un período de 6 meses. Esta organización sin fines de lucro con más de 50 años de fundado viene a dar una nueva oportunidad a los colombianos de bajos recursos o que requieren un apoyo monetario o bien seguridad social.

Cajacopi EPS

Si el colombiano necesita apoyo, CajaCopiEps puede ayudarlo y facilitarle el dinero a través de las distintas modalidades que tienen disponibles. Una vez logra afiliarse a a través de la página web, el ciudadano podrá recibir cualquiera de los beneficios que tiene dispuestos la organización.

Certificado Cajacopi EPS

Este sistema de seguridad social que aporta la empresa fundada en 1957 tienen dos regímenes de funcionamiento el régimen contributivo y el régimen subsidiado. Para afiliarse al régimen contributivo el interesado debe ingresar a la plataforma transaccional de CajaCopi Eps y allí podrá ubicar la sección de afiliación donde podrá acceder para llenar u formulario que posteriormente podrá llevar a nuestras oficinas para formalizar su afiliación.

Si deseas inscribirte al régimen subsidiado, entonces deberlas acudir a la oficina más cercana de tu EPS en linea con los siguientes documentos: certificado de Sisbén y la fotocopia del documento de identidad.

Cajacopi EPS

Cuando ya esté inscrito deberá ingresar al portal y registrarse para que pueda tener acceso a todos los servicios que se ofrecen a través de la plataforma online. Puedes acceder al portal génesis de CajaCopiEps, ingresando de una forma sencilla, solo llena con tus datos los renglones que sean necesarios, cuando te llegue un código a tu teléfono lo introduces y comienzas a llenar el resto de información que te solicitan.

Hoy día gracias a las oficinas virtuales de las EPS en cada una de ellas se pueda en hacer las gestiones de afiliación a los servicios de seguridad social.

 ¿Cómo retirarse de Caja Copi EPS?

Si ya está inscrito pero lo que quieres es retirarse bien puede hacerlo. Tiene muchas opciones para poder retirar su afiliación de CajaCopiEPS, Una de esas opciones es llamando a la línea gratuita de atención nacional donde los asesores le brindarán toda la atención que requiere y le ayudará hacer su retiro si así lo desea. En este caso puede llamar al 018000111446.

Pero no solo a través de la línea telefónica puede retirarse de los servicios de esta EPS, también puede hacerlo enviando u correo electrónico a portabilidadnacional@cajacopi.com. También si así lo prefiere puede acercarse a cualquiera de las oficias ubicadas a lo largo del territorio nacional, allí se cuenta con un personal humano capacitado para orientarle y cumplir con sus indicaciones.

Clínicas asociadas a CajaCopiEps

Las clínicas que están asociadas a CajaCopiEps son varias y en distintos campos de la salud así que puedes acudir a Estética Dr. Vicente Vélez, Clínica Odontológica CFC, Laboratorio RayFals, Doral Medical de Colombia, Clínica de Ojos Sabana Larga, Estética Claudia Chacón, Centro Odontológico Oraldenti, Clínica Salud Oral, Denti Salud, Óptica Clara Visión y Óptica Esplendor.

Sin duda son clínicas que atienden en distintas áreas de la salud y que ofrecen la mejor atención a los afiliados a esta EPS. Si estas con CajaCopi entonces podrás acudir a cualquiera de ellos para recibir la atención que requieras de acuerdo al caso.  Ya sabes como afiliarte y como acceder a cada uno de los regímenes establecidos por la organización, así que tú decides que vas hacer y cuando te vas afiliar a los servicios que estamos ofreciendo.

Si necesitas también tu certificado de afiliación, a través de tu cuenta y usuario podrás acceder y luego solicitar siguiendo las instrucciones de la página. Puedes hacer tu descarga del certificado de afiliación siempre que poseas tu usuario, entonces solo ingresas y descargas esta opción para que puedas tener acceso a certificado de afiliación, para que puedas presentarlo y dar constancia de que está inscrito en el régimen de seguridad social de una EPS como CajaCopi.

Ya conoces los beneficios de esta EPS que tiene más de 50 años establecida en Colombia y que busca beneficiar a los colombianos a través de subsidios y protección en el sistema de salud.