Certificado Nueva EPS

Veremos a continuación cómo obtener su Certificado Nueva Eps de planilla única. El mismo puede ser descargado en su computadora personal o también es posible imprimirlo directamente. Para ello siga las instrucciones que ponemos a su disposición:

Cómo obtener el certificado

Primeramente es necesario ingresar su usuario y clave (si no lo tiene, en esta página mas abajo están las instrucciones) de acceso para el perfil empleador en el link de Nueva EPS. Puedes leer las instrucciones y acceder a través del link azul al portal de Nueva Eps que colocamos al final de estas instrucciones.

certificado nueva eps

Luego ingrese introduciendo su usuario y contraseña. Haga clic en la pestaña servicios en línea. El sistema le mostrará una pestaña que activa el botón empleador, oprime este botón y  automáticamente se desplegarán los menús principales de acceso.

certificado nueva eps paso dos

Seleccione ahora la pestaña menú aportes y cartera. Una vez allí elija la opción cotización. Ya se encuentra cerca de culminar la solicitud. Recuerde que siempre puede volver atrás sobre sus pasos si considera que ha cometido un error en sus dígitos. Esto se hace desde arriba del menú del navegador pulsando la flecha de retroceso.certificado nueva eps en linea En la opción certificación planilla única cuando ejecuta esta acción el sistema le mostrará los registros con los valores recibidos, fechas de pago período de cotización, número de registros y número de planilla. Todos estos datos están disponibles para consultarlos cuando los necesite repitiendo estos pasos en la web de Nueva Eps.

nueva eps certificado paso a paso

Selecciona el registro el cual desea generar la certificación para imprimir, haga clic en este botón imprimir, el sistema le mostrará una vista previa del documento, luego oprima la opción archivo e imprimir. Listo, ya ha realizado los pasos necesarios y puede descargar en su computadora la certificación nueva EPS o imprimirla para tenerla físicamente en su poder. Link de Nueva EPS aquí.

Registrarse en Nueva EPS en Línea

Nueva EPS en línea es un servicio que le permitirá disfrutar de su tiempo como más le guste. Ingrese a la web de Nueva EPS, seleccione el link de Nueva Eps en línea. Elija la opción de solicitar un nuevo usuario. Lea las condiciones del servicio y haga clic en aceptar. Haga clic sobre la opción afiliado. Éste es el formulario que debe diligenciar para obtener su clave de acceso.

En información afiliado, diligencia todos los campos. Para seleccionar su fecha de nacimiento haga clic sobre el calendario ubicado a la derecha de la casilla. Seleccione primero el año utilizando las flechas para retroceder o avanzar según corresponda. A continuación seleccione el mes y por último seleccione el día.

Información contactos. Diligencia a todos los campos. Para el departamento y ciudad selecciones de las listas que se desplieguen según corresponda a su lugar de residencia. Luego digite su dirección y tenga en cuenta que en este campo no se debe incluir caracteres especiales tales como numeral. sólo utilicé letras números y espacios.

Confirme que la dirección qué está ingresando esté correcta ya que a esta dirección se enviará su usuario y clave de acceso. Para finalizar digite el texto del campo de seguridad. Si este no es elegible puede cambiarlo haciendo clic en el botón ubicado a la derecha de la imagen. Luego de clic en el botón aceptar. Este proceso llegará a quedar registrado con un mensaje en el cual se informa el usuario y la clave.

Redes:

Twitter

Youtube