Certificado EPS salud total

El certificado EPS Salud Total trae consigo una serie de beneficios para los colombianos que buscan contar con un seguro de salud que le otorgue tranquilidad y seguridad a su familia. Por lo que ofrece atención de calidad de manos de profesionales de la medicina que se han comprometido con el bienestar tuyo y de tu familia.

Certificado EPS salud total

Buscando precisamente el bienestar de los colombianos Salud Total EPS se ha ideado dos planes a los que puedes inscribirte, dependiendo de la cantidad de beneficios que desees recibir. Se cuenta con el Plan de Beneficios de Salud y los Planes complementarios. El primero de ellos tiene como misión cuidar la familia, conyugues, hijos y padres. El segundo cuenta con planes complementarios a los que quieras acceder, solo debes afiliarte y acreditar a los beneficiarios.

Este tipo de planes te ofrecen todos los servicios que requieres para brindarle salud a tu familia. Incluso, una vez tomas la decisión de afiliarte lo haces una vez y los demás servicios y actualizaciones se irán incorporando.

certificados salud total

¿Cómo descargar certificado Salud Total?

Ahora bien, si lo que deseas es tener acceso al certificado de Salud Total EPS, es también muy sencillo. Si ya estas afiliado a la entidad promotora de salud, solo debes ingresar al portal web (link mas abajo). Una vez que estés allí hace clic en registrarte, y allí se abrirá todo un formulario donde llenaras tus datos, para luego dar pie a tu registro en la oficina virtual de la entidad.

Pero si lo que necesitas es conocer los pasos exactos que debes seguir para poder hacer más rápido la descarga, aquí te enumeramos las instrucciones:

  • Debes ingresar al portal web de Salud Total.
  • Haz clic en Registrarse, donde podrán a tu disposición todo un formulario, que debes llenar para ser parte de la oficina virtual de Salud Total.
  • Una vez cuentes con tu usuario y contraseña para ingresar a la plataforma, entonces podrás ingresar a tu espacio.
  • Cuando ingreses al portal transaccional, se hace clic en consulta y luego haces clic en certificado de afiliación, allí tendrás que leer las instrucciones que aparecerán.
  • Una vez cumples este proceso, comenzará a hacer la descarga y tu podrás guardarla en el espacio que consideres necesario.

Aquí el acceso al portal oficial

Registrarse en EPS salud total

Para hacer el registro es preciso que ya estas afiliado a los servicios de EPS en linea, una vez estando en el portal debes ingresar a la sección de registro donde deberás llenar el formulario con los datos que te van a solicitar.

Los datos son muy básicos, y corresponden a tus datos personales, el tipo de usuario que eres, el número de identificación y el tipo de documento que vas a presentar, el correo electrónico y la clave que usarás para ingresar a tu espacio. Una vez hayas cumplido con todo este proceso de registro. Ya serás parte de la oficina virtual de Salud Total, por lo que ya podrás realizar todas tus consultas y podrás descargar el certificado de afiliación que te corresponde, en caso de que lo requieras.

Teléfono Salud Total

Ahora bien, todo el proceso de registro lo puedes hacer a través de la web, usando cualquier dispositivo y desde la comodidad de tu casa. Si quieres afiliarte también puedes solicitar toda la información desde la comodidad de tu casa.

018000-1-14524

Pues Salud Total ha diseñado un centro de atención telefónica donde un equipo humano se encargará de ayudarte y asesorarte para que puedas obtener el plan que más se adecúe a tus necesidades.

Si necesitas asesoramiento puedes ingresar a la web y allí hacer clic en Te escuchamos, donde tienes un amplio espacio donde podrás comunicarte con sus asesores, hacer reclamos, sugerencias y solicitar cualquier tipo desinformación. Si quieres atención telefónica, puedes ubicar en esta sección y colocar el departamento donde encuentras y el tipo de asesoramiento que necesitas. Allí te otorgarán los números de teléfono a donde podrás llamar de acuerdo a la información que requieras.

Pero, si no solo quieres llamar también tienes la opción de hacer reclamos en el espacio que en la web ha sido diseñado para eso. Puedes hacer tus consultas y comenzar a organizarte para poder acceder a los planes de salud que te ofrece esta entidad promotora.