Citas

Se puede hacer una cita con el médico las 24 horas del día, 7 días a la semana en Internet sin estar atado a un calendario de oficina. Es fácil y conveniente, ya que también se puede hacer en cualquier momento. Los pacientes ya tratan de reservar citas por teléfono, así que proporcionar esta opción es una ventaja estratégica para las clínicas.

Citas médicas

La reserva de citas en línea facilita el mantenimiento de un registro de pacientes, lo que permite un mejor control y seguimiento de cada cliente.

Las citas en línea minimizan potencialmente la necesidad de personal de recepción adicional, lo cual es una carga significativa para cualquier clínica. Con las citas en línea, los servicios de salud reducirán el tiempo dedicado a la gestión de llamadas en un 80%.

Además del hecho de que es más probable que los pacientes hagan sus reservas por Internet que por teléfono, también son de interés las cuestiones de privacidad (para ciertos temas de salud, hacer una cita es más relajado si no tienen que hablar con nadie).