Citas Salud Total

La Entidad Promotora de Salud colombiana ha sabido como beneficiar a sus afiliados y lo ha hecho a través de los múltiples servicios que pone a disposición. Ya sea conseguir citas Salud Total o para quienes deseen conseguir la afiliación a cada uno de los productos que ofrece esta EPS. Entre los grandes beneficios que tiene se puede contar la tecnología del sitio web que permite hacer todos los trámites por esta vía.

Salud Total citas

Uno de los trámites que tienen más demanda es precisamente el que tiene que ver con las citas. Y es que ya el afiliado no tiene que acudir a ningún lugar para solicitar sus citas médicas en Salud Total, solo tiene que ingresar al sitio web, ubicar las especialidades que desea consultar y poder cuadrar una cita que le permita atender oportunamente su dolencia.

Poder reservar una cita en Salud Total es menos complicado de lo que pudieras pensar. Sólo es necesario que ingreses a al sitio web que ha diseñado la EPS y ahí en donde dice Citas, podrá hacer todo el trámite para hacer su reservación y acudir el día y la hora de su preferencia.

¿Cómo pedir citas en Salud Total?

Ahora, si lo que se requiere es hacer la solicitud de citas en la Entidad Promotora de Salud Total, lo que deberá hacer es dirigirse al portal web de Salud Total y deberá hacer clic sobre la sección de Citas, estando allí deberá seguir las indicaciones que le solicita la pagina para que finalmente se puede concretar la cita. También puedes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web de Salud Total.
  • Seleccionar la sección de Citas Médicas.
  • Rellena los espacios con todos los datos que te soliciten y haz clic en Ingresar.
  • Selecciona Cita Médica y haz clic en la pestaña de Solicitar Cita.
  • Luego se deberá hacer clic sobre la sección donde diga el nombre de la especialidad a la que deseas acudir y selecciona el tema Siguiente.
  • Se va a colocar la fecha y el horario que mejor le convenga como afiliado.
  • Se confirman los datos para dar por finalizada la solicitud de la cita.
  • Asistes el día planificado a la cita con puntualidad.

citas salud total

Sin duda, es un proceso sencillo de cumplir que pueden seguir los afiliados y que es tan fácil que se puede hacer desde cualquier computadora o incluso desde la app que ha diseñado Salud Total para que sus clientes puedan acceder a los beneficios sin tener que acudir a ninguna oficina.

¿Cómo cancelar citas en Salud Total?

Si ya se ha solicitado la cita médica, pero surgió un imprevisto que impide ir a la fecha y ahora acordada, entonces está la opción de cancelar la cita, por esta misma vía. Lo cual también hace el procedimiento sencillo y fácil de realizar. En este caso de cancelar la cita médica en Salud Total el proceso a seguir es el siguiente:

  • Ingresar al portal web de Salud Total.
  • Hacer clic en la sección de Citas Médicas.
  • Ingresa los datos solicitados y haces clic en Ingresar.
  • Luego vas a ingresar a la sección donde aparecen las citas agendadas y vas a hacer clic en Cancelar cita.
  • Finalmente has cancelado la cita.

Tal cual como la solicitas, asimismo la puedes cancelar. Es un proceso fácil y sencillo que puedes ejecutar desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Recuerda que si se está usando un dispositivo móvil se podrá hacer todo el proceso desde la App de Salud Total, donde el proceso es igual de rápido y sencillo de realizar.

Citas en cada localidad

Resulta que Salud Total te ofrece la posibilidad de ajustar la cita médica a la localidad donde te encuentres. Las oficinas de Salud Total se encuentran en varios departamentos colombianos que abarcan un buen número de municipios a los que puedes acudir en caso de que así lo indiques en la cita médica que apartarás.

Si el interés es de una cita médica entonces, lo más fácil que puedes hacer es acudir a la página web para que puedas iniciar el proceso para apartar la cita y poder acudir el día y la hora en que has decidido solicitar tu cita. Solo se ingresa al sitio web con los datos y haces la selección a tu conveniencia y listo.