Comfacundi

La Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca Comfacundi nació con el único propósito de dar subsidio familiar a los trabajadores de Cundinamarca. Si bien en un principio estaba dirigido a los empleados de una empresa de ferrocarriles, en el año 1992 la empresa empezó a desarrollarse para beneficiar a empleadores y trabajadores de todo el país.

Desde el mismo momento de su creación la Caja de Compensación Familiar tuvo a necesidad de entregar a sus afiliados un servicio en el que obtuvieras todos los beneficios. E esta tarea de dar la mejor atención a sus afiliados se abrió un sitio web para que estos pudieran hacer sus gestiones de un forma cómoda y fácil.

Con tan solo ingresar a este portal el afiliado tiene la posibilidad de hacer una gran cantidad de trámites sin tener que moverse de su lugar de trabajo o su hogar. Uno de los principales requerimiento para poder ingresar a este sitio es que el usuario debe haberse afiliado con anterioridad, y obviamente deberá estar registrado en este sistema.

¿Cómo saber si estoy afiliado a Comfacundi?

Si te interesa saber si estás afiliado o no, a este Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca, entonces preciso que tengas claro que lo más importante es cumplir con los requisitos y documentación necesarios y exigidos por Comfacundi en cada uno de los de casos.

Los diferentes beneficiarios tienen su propia información y requisitos, es decir si es trabajador que depende de un patrono, si se trabaja de forma independiente, si son empleadores, si son trabajadores domésticos, madres comunitarias y conductores de taxi. Debes revisar cada una de las opciones.

Comfacundi

Todas estas personas tienen la posibilidad de afiliarse en Comfacundi, siempre y cuando cumpla con una serie de requisitos que ya ha establecido la institución y que tiene que ver con documentación y ciertas condiciones que debe cubrir tanto individuales como del grupo familiar para que pueda acceder al subsidio familiar, que quizá es uno de los servicios más solicitados.

Es preciso que entres al sitio web de la Caja de la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca, donde hay una sección ára que puedas validar si estas o no inscrito y conocer más datos sobre los beneficios que tiene el subsidio familiar y otros tantos servicios que ofrece esta caja de beneficencia al servicio de los colombianos.

¿Dónde puedo retirar el subsidio?

Si estás afiliado al beneficio de subsidio familiar ordinario, extraordinario, especial, educativo o de cualquier tipo con Comfacundi, entonces seguramente necesitarás tener más información acerca de como y cuando puedes retirar este subsidio que se te otorga a través de la Caja de Compensación Familiar a la que estás afiliado.

En este caso, debes saber que el subsidio puede ser cobrado cada mes de acuerdo con el calendario que está establecido en el portal web de Comfacundi, deberás presentar la cédula de identidad y la tarjeta o certificado de afiliación del afiliado.

Si el afiliado se encuentra ubicado en Bogotá lo podrá retirar en los Supermercados Éxitos, Carulla y Surtimax, ahora si se encuentra en el interior del país, si no hay almacenes Éxitos, entonces deberá acudir con la documentación antes mencionada ante cualquier sucursal de Efecty.

Sucursales

Si ya estas afiliado o te interesa recibir información pro quieres hacerlo de forma presencial, entonces debes saber que Comfacundi, tiene su sede administrativa en Bogotá en la Calle 53 #10, donde se brinda atención de lunes a viernes 8am a 5:30 pm.

También hay otros puntos de atención o sucursales en la ciudad capitalina como en Chapinero, Santa Librada, San Francisco, Teusaquillo, Cabildo Bosa, entre otros.

Asimismo, tienes sedes en Cundinamarca como en los municipios Agua de Dios, Anapoima, Apulo, Caqueza, Fsca, Funza, entre otros puntos distribuidos a lo largo y ancho de esta localidad.

Teléfonos

Si te interesa comunicarte con la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca, debes saber que esta organización ha dispuesto una línea de atención al cliente, donde podrán llamar para obtener información y demás datos correspondientes a su afiliación y otras peticiones.

Pueden llamar al 482 3473 o también puede llamar 018000 945754. Si te interesa obtener más información entonces acude a las sedes o bien llama, también tienes la página web disponible para que puedas obtener toda la información que deseas.