Contacto – Quienes somos

Para ponerse en contacto con nostros solo debes llenar el formulario que se encuentra a continuación. Ya sea para consultar o realizar alguna sugerencia, esperamos su mensaje y será respondido a la brevedad.

Quienes somos

Nos de dedicamos a la creación de sitios para orientar a usuarios en la obtención de certificados y realizar trámites a través de internet. Las nuevas tecnologías brindan grandes posibilidades pero es necesario que alguien realice una tarea de ayuda a los usuarios. Ahí es donde aparecemos nosotros y ponemos a disposición la información necesaria para facilitar el acceso a  esos recursos.

No somos una web oficial de ninguna de las empresas nombradas en este sitio, solo realizamos una ayuda on line para los usuarios que tienen alguna dificultad en poder realizar sus trámites.

Internet

¿De dónde viene Internet?
Originalmente, Internet era una red militar estadounidense llamada ARPANET.
El objetivo era diseñar una red resistente a los ataques: si se destruye un punto de la red, la información debe poder seguir fluyendo.

Por lo tanto, Internet fue diseñado desde el principio como una tela de araña, una red de computadoras conectadas entre sí como una tela de araña.

Si se destruye un punto de la red, los otros puntos de la red pueden continuar comunicándose entre sí porque la información automáticamente toma otro camino.

Este sistema sigue activo en la actualidad: cuando envía o recibe información a través de Internet, sus paquetes de datos pasan por docenas de ordenadores diferentes e incluso pueden tomar diferentes caminos.
Es esta telaraña la que dio origen a la palabra telaraña mundial, un término utilizado generalmente

La palabra Internet

Al interconectar todas las redes del planeta,militares, universidades, gobiernos, empresas, proveedores de acceso, etc., obtenemos una red gigante que cubre gran parte del planeta.

Internet es igual a Inter-redes. Internet es, por tanto, la interconexión de todas las redes del planeta.

Cuanto más rápida sea su conexión de Internet, más paquetes podrá enviar y recibir. Por lo tanto, es importante no confundir la velocidad de una conexión a Internet que depende del número de paquetes que se pueden enviar por segundo con la velocidad de un ordenador que depende del número de instrucciones que puede procesar por segundo. Por lo tanto, puede tener un ordenador de alto rendimiento y una conexión a Internet muy lenta. En este caso, puedes jugar a los últimos videojuegos del mercado mientras navegas por la web muy lentamente.

Todos somos iguales
El principio de Internet es que una vez que te conectas a él, estás en igualdad de condiciones con los demás: Cada ordenador conectado tiene una dirección única (llamada dirección IP) y puede enviar y recibir información con cualquier otro ordenador.
La red de Internet no hace ninguna distinción.

La distancia no importa: no pagas más de lo que le envías algo a tu vecino de al lado que a alguien en Taiwán.
Internet sólo está ahí para transportar sus datos al ordenador de su elección.
No ofrece ningún otro servicio.
Eres libre de hacer lo que quieras con él. Por supuesto, se han puesto en marcha muchas aplicaciones para hacer que Internet sea más conveniente.

La única desigualdad es el flujo que tienes. Internet no se limita a las páginas web
La aplicación más conocida en Internet es HTTPS: Estas son las páginas web que ves en tu navegador.
Este protocolo utilizado por su navegador utiliza Internet para transportar páginas HTML, imágenes música y videos

 

Rate this post