Salud Total EPS

Para quienes aún no conozcan a Salud Total en Colombia, es preciso aclarar que la misma es una Entidad Promotora de Salud con amplia aceptación entre los colombianos, que han buscado brindar a los ciudadanos una serie de servicios de salud. Se trata de un grupo de empresas que se han dado a la tarea de beneficiar a los colombianos y que por largos años lo han podido conseguir.

Salud Total

Este grupo empresarial ha puesto a disposición de los colombianos una amplia gama de servicios orientados a asegurar a los habitantes de todo el territorio nacional que manifiesten su deseo de afiliarse. A la fecha la entidad empresarial cuenta con más de 11 mil colaboradores quienes se han dado a la tarea de acompañarlos en el objetivo de brindar los mejores servicios a los colombianos.

Hasta la fecha han podido brindar a los colombianos más de 148 mil consultas, más de 715 mil atenciones domiciliarias y 2.3 millones de consultas de tele orientación. Cifras realmente satisfactorias para la empresa que tenía entre sus misiones ser reconocidos en el 2020 por la alta satisfacción de sus protegidos.

¿Cómo saber si estoy afiliado en Salud Total?

Ahora si bien si la intención es saber más sobre cómo se maneja esta EPS, por ejemplo, si deseas conocer si estás afiliado en sus servicios, entonces es preciso que ingreses al portal web para que en primera instancia puedes asegurarte de afiliarte:

  • Ingresa al portal de Salud Total.
  • Ve a la sección donde dice Registro de Nuevos Afiliados.
  • Una vez has introducido los datos que te han sido solicitados entones deberás proceder a cumplir con una entrevista que te será asignada para conocer tu estado socio económico.
  • Seguidamente te ofrecerá la opción de registrarte en la modalidad de régimen contributivo o régimen subsidiado, todo dependerá del estudio socio económico que se realice.
  • Una vez se te ha asignado el régimen que te corresponda entonces se te hará entrega del certificado de afiliación, con el cual podrás recibir la atención médica en el momento en que así lo requieras.

Si has seguido estos pasos entonces ya estarás afiliado. Si quieres saber el estado de tu afiliación, entonces puedes ingresar al portal web a la oficina virtual o a través de la app de Salud Total, también puedes usar otra forma ce contacto para conversar con el equipo de la empresa para que puedas confirmar cual es el estado de tu afiliación en al Entidad Promotora de Salud.

Salud Total

Teléfonos

Si quieres confirmar tu afiliación o si estas interesado en pedir una cita en Salud Total recibir cualquier tipo de información sobre los servicios de salud que ofrece Salud Total, entonces deberás saber que el grupo empresarial cuenta con una línea telefónica a la cual puedes llamar sin ningún y con la plena confianza de que te van a atender la sugerencia y recibirás la atención que necesitas.

Entonces puedes llamar ala Línea Nacional de Servicio al Protegido

01800 114524

o bien puedes gestionar e número de contacto de la sucursal más cercana a tu residencia y puedes gestionar citas y todo tipo de información por esta vía.

Lo importante de esta EPS es que se le ha ofrecido a los colombianos una excelente asistencia y la oportunidad de que sean asegurados. Si te interesa puedes consulta en su página web o puedes hacer la llamada al número telefónico ante mencionado.

¿Qué es Salud Total?

Para quienes se preguntan que es Salud Total, pues es preciso aclarar que la misma es una Entidad Promotora de Salud EPS que tiene su sede central en Bogotá Colombia y que se consolida como un grupo sólido de empresas cuya orientación es hacía el aseguramiento y prestación de salud a los colombianos. Su principal compromiso está dirigido a la promoción de la salud, la prevención de cualquier patología.

Esta entidad promotora de salud tiene como su misión promover la afiliación al sistema de salud buscando que los afiliados recuperen su salud a través de servicios integrales de calidad. La empresa que nació en 1992 ha sabido como posicionarse entre los colombianos que buscan medicina prepagada y que desean obtener una atención de calidad. Poco a poco han ido expandiéndose a lo largo y ancho de todo el territorio buscando que cada vez más colombianos confíen en sus servicios.