Telefono Sanitas EPS – Atención al cliente y citas

El número de teléfono Sanitas a nivel nacional es el 018000919100. La atención a través de esta línea llamada también fonosanitas, es durante las 24 horas del día. A continuación le presentamos los números del servicio telefónico de las diferentes localidades.

Sanitas atención telefónica nacional

En las siguientes líneas se pueden realizar consultas puntuales en cada localidad asignada. Ya sea para pedir cita médica, consultar sobre trámites de oficina, o el pago servicios, puede hacer una consulta telefónica . Siempre recuerde que existe el número de servicio nacional  018000919100, para cualquier parte del país, las 24 horas.

sanitas telefono

Teléfono Sanitas resto del país

  • Bogota (1) 3759000
  • Cartagena: (5) 6724646
  • Barranquilla: (5) 3360669
  • Calí: (2) 6440911
  • Medellin: (4) 4158306
  • Bucaramanga: (7) 6851059

Salud Colombiana

Sistema de Salud de Colombia es considerado por la Organización Mundial de la Salud (OMS)  como el número 22 de los 191 países que clasifica. Además, ningún otro país de América Latina ocupó un lugar más alto que Colombia. Así que, según la OMS, Colombia tiene el mejor sistema de salud de América Latina.

EL seguro

EPS es el seguro de salud del gobierno en Colombia que está disponible para todas las personas con una cédula, ciudadanos colombianos así como extranjeros con visa y cédula. El seguro de salud de EPS en Colombia está disponible para todos los que son residentes, incluyendo personas que no son elegibles para un seguro de salud privado debido a la edad o a condiciones preexistentes.

teléfono sanitas

La prestación de servicios se realiza a través de una red de proveedores/instalaciones de salud pública. Tenga en cuenta que los planes cubren a todos. Por lo tanto, significa tiempos de espera más largos para ver a los médicos y recibir atención médica. Además, los planes incluyen seguro dental. Además, para ver a un especialista, realizar exámenes de diagnóstico como análisis de sangre o radiografías o para someterse a un procedimiento quirúrgico, necesitará una derivación de su médico de cabecera.

Sanitas

EPS Sanitas apareció dando respuesta al sistema de Seguridad Social de Colombia, buscando de garantizar la cumplir con el Plan Obligatorio de Salud (Ley 100/1993). Para poder desarrollar los servicios que marcan las directrices del plan, EPS Sanitas ha impulsó una amplia red de médicos afiliados, tecnología y demás infraestructura. La empresa siguió expandiendosé a niverl internacional llegando a cubrir servicios en varios países de este y otros continentes.

Teléfonos

Los colombianos tienen gran cantidad de teléfonos celulares, y en las zonas urbanas casi todo el mundo tiene al menos uno. Los tres principales proveedores son Claro, Movistar y Tigo. Claro tiene la mejor cobertura a nivel nacional, aunque todas las redes ya cuentan con paquetes de datos y llamadas competitivos. De los proveedores más pequeños, se considera que ETB tiene la mejor velocidad de Internet. Los teléfonos celulares son baratos, y muchos viajeros terminan comprando uno.

Para comprar una tarjeta SIM, es necesario llevar una identificación para comprar una tarjeta SIM de una de las compañías telefónicas; también puedes comprarlas a terceros, pero eventualmente tendrás que registrarte con la compañía o arriesgarte a que te bloqueen el teléfono. Las compañías de telefonía celular colombianas no le cobran por recibir llamadas, sólo por hacerlas.

Telefono Sanitas EPS – Atención al cliente y citas
5 (100%) 2 vote[s]